Thursday, October 30, 2014

Conclusiones y trabajo a futuro

La semana pasada se entregó el análisis de los experimentos de las pruebas efectuadas, de las cual ya hable en el apartado anterior. Aparte se hizo observaciones de todo lo que llevamos redactado en la tesis y que se debía cambiar, que para mi fueron las siguientes:
  • Faltaban acentos en palabras
  • Evitar redactar en primera persona
  • Ser consistente con el estilo de las listas, iniciales mayúsculas y puntuación especialmente
  • Errores generales de ortografía
Para esta semana
Para está semana tocaba hacer las conclusiones y trabajo a futuro para mi trabajo, basandome en el análisis de los experimentos obtenidos anteriormente. Estas conclusiones son basados en datos generados aleatoriamente porque el producto aun no esta terminado, cuando se hagan los experimentos correctamente las conclusiones deberían ser precisas.

 En la parte de trabajo a futuro se explica que hizo falta al trabajo basandose en el análisis de los experimentos, se detallo que la velocidad de ejecución no era la óptima para la velocidad que esperábamos y que podría ser posible en un futuro en cambiar de lenguaje de programación.


Adelanto del proyecto
Esta semana se implementaron la clase que renderiza las imágenes, otra clase que se dedica al sonido así como otros detalles de implementación. El lado del server no se movió nada porque ya no habia nada que agregar, conforme vaya avanzado el trabajo deberían salir mas datos el cual provocara que el server se modifique.

Aqui mi repositorio: Aqui.

No comments:

Post a Comment